Sobre Nosotros

Nuestro compromiso

  • Recomendar servicios indispensables y proveer productos de acuerdo a especificaciones de fabricantes automotrices, basando nuestro trabajo en la previa revisión minuciosa de los automóviles.
  • Conducirnos con total honestidad al realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, ofreciendo un precio justo al cliente por las reparaciones.
  • Presentar por escrito o por otro medio conveniente para el cliente, una autorización previa para los trabajos a efectuarse.
  • Entregar al cliente facturas desglosadas, proporcionándole una explicación personal acerca de los servicios realizados, y en su caso, de las piezas remplazadas. (Las piezas sustituidas se le devuelven al cliente).

Filosofía

En Proyet concebimos el mantenimiento automotriz preventivo y correctivo, como una necesidad primordial de nuestros clientes, que al acudir a Proyet, verán sus expectativas de atención y desempeño profesional para sus vehículos cumplidas, quedando completamente satisfecho.

Visión

Desarrollar una cadena de centros de servicio automotriz destinados fundamentalmente al mantenimiento preventivo, que supere ampliamente las expectativas de nuestros clientes tanto en la calidad y rapidez, como en el cumplimiento de los tiempos de entrega y presupuestos ofrecidos; lo anterior en un ambiente pleno de eficiencia, profesionalismo, cordialidad y respeto.